AYUDA - COMBINACIONES REDUCIDAS AL 12.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AYUDA - COMBINACIONES REDUCIDAS AL 12.
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2013 1:11 pm 

Soy nuevo en esto de las quinielas y este año he empezado a hacer reducciones, pero todas al 13 y quisiera probar con una al 12.

He estado buscando por internet y pone que para hacer una reducción al 13 tiene que ser una combinación de dos tipos de combinaciones al 13 de las 6 que se pueden realizar.

Pero he visto que se puede realizar una reducción al 12 con 5 Triples + 4 Dobles por 32,00 EUR.

Mi pregunta es como es posible, ya que esta combinación no seria una combinación, entre dos combinaciones al 13 de las 6 que se pueden realizar.

Espero que me entendáis lo que que quiero decir y que alguien resuelva mi duda.
Gracias

Asunto: Re: AYUDA!! con reducción al 12
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2013 1:37 pm 

ivanvale46 escribió:
Soy nuevo en esto de las quinielas y este año he empezado a hacer reducciones, pero todas al 13 y quisiera probar con una al 12.

He estado buscando por internet y pone que para hacer una reducción al 13 tiene que ser una combinación de dos tipos de combinaciones al 13 de las 6 que se pueden realizar.

Pero he visto que se puede realizar una reducción al 12 con 5 Triples + 4 Dobles por 32,00 EUR.

Mi pregunta es como es posible, ya que esta combinación no seria una combinación, entre dos combinaciones al 13 de las 6 que se pueden realizar.

Espero que me entendáis lo que que quiero decir y que alguien resuelva mi duda.
Gracias

Hola IVANVALE46 , Bienvenido a este mundo de las quinielas !!!

Te entiendo perfectamente lo que dices sobre reducciones al 12 conseguidas combinando 2 combinaciones reducidas al 13 . Lo único que te quiero decir es que se pueden hacer reducciones sobre cualquier combinación , sin la necesidad de combinar otras reducciones . Ademas , de que se pueden hacer reducciones a cualquier combinación , debes saber que se pueden hacer reducciones no solo al 13 ó al 12 , sino también al 11 , al 10 , al 9 etc . Todo esto con la ayuda de programas ó aplicaciones .

Las mayoría de por aqui usamos el programa megaquin , que te permite confeccionar cualquier tipo de jugada y reducirla como quieres .
EL unico "inconveniente" es que el programa te da la combinación final en formato ".qui" , y este formato lo puedes sellar solo a través de la pagina que patrocina el programa :arrow: https://www.quinielista.es/. Para registrarte a este pagina es fácil . Es una pagina de confianza .

Tambien hay otras programas que te pueden sacar las combinaciones en formato texto , pero no se como van , de donde las puedes descargar, si son gratis ó no .

Para que te hagas un idea sobre las reducidas y donde se ha llegado , te dejo la tabla con los records de reducciones obtenidos con varios programas .

TRIP :arrow: El numero de Triples que compone la combinación
DOB :arrow: El numero de Dobles que compone la combinación

13 :arrow: reducción al 13 , máximo 1 fallo permitido
12 :arrow: reducción al 12 , máximo 2 fallos permitidos
11 :arrow: reducción al 11 , máximo 3 fallos permitidos
10 :arrow: reducción al 10 , máximo 4 fallos permitidos

La tabla esta en números de apuestas(columnas)

2 apuestas(columnas) :arrow: 1 euro

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 11:15 pm 

hola leo,queria que me dijeses si estando la jornada 33 todavia en juego hasta mañana,yo puedo hacer otra? la jornada 34 (aun estando en juego la 33) ¿puedo hacer 2 jornadas a la vez? con distinto nombre? gracias

NotaPublicado: Jue Feb 14, 2013 7:45 am 

noacierto escribió:
hola leo,queria que me dijeses si estando la jornada 33 todavia en juego hasta mañana,yo puedo hacer otra? la jornada 34 (aun estando en juego la 33) ¿puedo hacer 2 jornadas a la vez? con distinto nombre? gracias

Si , se puede !!!
Vas en la barra de arriba y cambias con "la flecha abajo" el numero de jornda a la que quieres hacer la jugada . A la pregunta de " nombres distintos " no le veo el sentido . Eres tu el que pone los nombres de las combinaciones .Asi que puedes poner nombres distintos , supongo .

NotaPublicado: Jue Feb 14, 2013 8:59 am 

gracias leo ok

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]