AYUDA - COMBINACIONES REDUCIDAS AL 12.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AYUDA - COMBINACIONES REDUCIDAS AL 12.
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2013 1:11 pm 

Soy nuevo en esto de las quinielas y este año he empezado a hacer reducciones, pero todas al 13 y quisiera probar con una al 12.

He estado buscando por internet y pone que para hacer una reducción al 13 tiene que ser una combinación de dos tipos de combinaciones al 13 de las 6 que se pueden realizar.

Pero he visto que se puede realizar una reducción al 12 con 5 Triples + 4 Dobles por 32,00 EUR.

Mi pregunta es como es posible, ya que esta combinación no seria una combinación, entre dos combinaciones al 13 de las 6 que se pueden realizar.

Espero que me entendáis lo que que quiero decir y que alguien resuelva mi duda.
Gracias

Asunto: Re: AYUDA!! con reducción al 12
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2013 1:37 pm 

ivanvale46 escribió:
Soy nuevo en esto de las quinielas y este año he empezado a hacer reducciones, pero todas al 13 y quisiera probar con una al 12.

He estado buscando por internet y pone que para hacer una reducción al 13 tiene que ser una combinación de dos tipos de combinaciones al 13 de las 6 que se pueden realizar.

Pero he visto que se puede realizar una reducción al 12 con 5 Triples + 4 Dobles por 32,00 EUR.

Mi pregunta es como es posible, ya que esta combinación no seria una combinación, entre dos combinaciones al 13 de las 6 que se pueden realizar.

Espero que me entendáis lo que que quiero decir y que alguien resuelva mi duda.
Gracias

Hola IVANVALE46 , Bienvenido a este mundo de las quinielas !!!