Duda, Reducida 4 triples, 4,50 €.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Duda, Reducida 4 triples, 4,50 €.
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 9:03 pm 

Me ha dado por echar éste tipo de reducidas, de echo voy a hacer una reducida de 4 triples para la de Champions de mañana, pero tengo una duda. Aquí la reducción como sería? En las reducidas de dobles ya más o menos lo entiendo, eso de 1X, X2 y 12, pero aquí, si acierto por ejemplo 12, me quedo en 12 o como sería, pierdo algún acierto?

Un poco lío y rollo, pero espero que valga la pena :D

Gracias de antemano. ;)

Asunto: Re: Duda, Reducida 4 triples, 4,50 €.
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 9:56 pm 

con los triples mejor que con los dobles
cuando aciertes un signo
el 1 , es el 1
La X , es la X
y el 2 es el 2
cuando lo mires en el recuadro. Es facil , no ??

NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 12:31 am 

lasttechnology escribió:
cuando aciertes un signo
el 1 , es el 1
La X , es la X
y el 2 es el 2

otras dudillas amigo lastt en la de 7 dobles y 4 triples reducidas si en el pleno al 15 pongo un doble o un triple aparte cuanto me costarian las quinielas a ver si me puedes ayudar porfi para ver q ago mañana gracias de antemano y srt un saludo

NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 11:54 am 

gutiredon escribió:
lasttechnology escribió:
cuando aciertes un signo
el 1 , es el 1
La X , es la X
y el 2 es el 2

otras dudillas amigo lastt en la de 7 dobles y 4 triples reducidas si en el pleno al 15 pongo un doble o un triple aparte cuanto me costarian las quinielas a ver si me puedes ayudar porfi para ver q ago mañana gracias de antemano y srt un saludo

Amigo, no se puede ni reducir ni poner dos signos en el sistema reducido para el pleno al 15, tansolo te deja poner dobles o triples en el pleno al 15 cuando apuestas por el SISTEMA SENCILLO. Puedes observar como tansolo hay 14 casillas para reducir, es decir 14 posibilidades. Si estuviesemos hablando de la quiniela SENCILLA o TRADICIONAL ahi si que puedes poner dobles hasta triples en el pleno al 15. Te pongo un ejemplo. 4 TRIPLES en el sistema SENCILLO te costarian 40,5 Euros. ¿por qué? Bien. Un triple cuesta 1,5 Euros, Dos triples (el triple de 1,5) 4,5 Euros, Tres Triples (el triple de 4,5) 13,5 Euros, Cuatro Triples (el triple de 13,5) 40,5 Euros y asi vas sumando. En este caso, al tratarse de la quiniela SENCILLA puedes incluir como TRIPLE al Pleno al 15, aunque al tratarse de una casilla, digamos, Especial, en donde se marcan los Triples pondrias 3, en vez de 4 porque el pleno al 15, como te digo, es algo especial y está fuera de combinaciones multiples, reducidas y condicionadas. Un saludo y espero haberte ayudado.

NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 12:19 pm 

Sparky escribió:
Me ha dado por echar éste tipo de reducidas, de echo voy a hacer una reducida de 4 triples para la de Champions de mañana, pero tengo una duda. Aquí la reducción como sería? En las reducidas de dobles ya más o menos lo entiendo, eso de 1X, X2 y 12, pero aquí, si acierto por ejemplo 12, me quedo en 12 o como sería, pierdo algún acierto?

Un poco lío y rollo, pero espero que valga la pena :D

Gracias de antemano. ;)

Amigo Sparky, las reducciones Primera (4 triples), Segunda (7 dobles) y Tercera (3 dobles y 3 triples) están condicionadas al 13, que es lo mismo que si no te entra la combinacion te restan 1 acierto. Estes es tu caso ya que has hecho la reduccion Primera, entonces si aciertas 12 pero la combinacion no te entra, tendras una de 11 asegurada. En cambio, las reducciones Cuarta, Quinta y Sexta (detras del boleto) estan reducidas al 12, es decir, te quitan 2 aciertos caso de que no te entre la combinación. Para ti y para todas las reducidas, una manera lógica y facil de saber cuantos aciertos tienes es la siguiente, lo veras mejor si tienes tu reducida delante: En tu caso, al tener 4 triples reducidos, tienes 9 columnas ¿verdad? Bien, pues ahora pongamos que has acertado los 10 partidos a fijo (recuerda que el pleno al 15 necesita que tengas los 14 acertados, ese no cuenta como acierto si no te entra la combinacion) pues en las 9 columnas vas poniendo un puntito segun hallan quedado el partido 1, el partido 2, el partido 3 y el partido 4. Es decir, primera columna de las 9 dice 1,1,1,1 y el partido 1 se termina con 1, pues todos los 1 de las 9 columnas que se encuentren en la primera fila, los tienes acertados. Lo mismo haremos con la fila 2 y las nueve columnas. Partido 2, termina con un 1, pues todos los 1 que te encuentres en la segunda fila de las nueve columnas, cuentan como acierto. Asi, rellenarias las 4 filas y las nueve columnas y una vez hecho esto, les sumaremos los aciertos AL FIJO que hemos obtenido. Un ejemplo, si los 4 partidos reducidos, terminan 1,1,1,1 entonces tendré 4 aciertos y ahora voy a contar los aciertos al fijo que tenga, se suman y ya está. Siempre debo contar las 9 columnas en este caso, ver los aciertos y sumarle los partidos que hemos puesto al FIJO. En fin, perdonad mis explicaciones largas, si os lio, mejor que no lo haga. Estoy a vuestra disposición. Un saludo. Suerte.

NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 2:11 pm 

Gutiredon pide el precio de un doble o u triple en una reducida .

Si tienes dudas , vete a loterias y apuestas del estado https://juegos.loteriasyapuestas.es/CF/games/LAQU/play.do?access=short&locale=es_ES y aqui pones un ejemplo de la quiniela que quieras echar y le das a -calcular- y ves lo que te vale .
Poniendo un doble 9 euros y un triple 13,50 en el caso de la de 4 triples por ejemplo.

NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 2:29 pm 

Y entonces, si acierto por ejemplo 8 fijos mas los 4 triples, como sé si tengo 12 o 11? Como sé si entra en reducción quiero decir?

NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 3:05 pm 

muchas gracias quinielista no preguntaba de reducir pleno al 15 solo si se podia poner y cuanto costaba aunque fuera directo pq yo juego a 7 dobles reducidas y a 4 triples reducidas y tenia dudas en el madrid milan y por eso queria saber si se podia poner triple al 15 y cuanto costaba muchas gracias tio y suerte

NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 3:07 pm 

lasttechnology escribió:
Gutiredon pide el precio de un doble o u triple en una reducida .

Si tienes dudas , vete a loterias y apuestas del estado https://juegos.loteriasyapuestas.es/CF/games/LAQU/play.do?access=short&locale=es_ES y aqui pones un ejemplo de la quiniela que quieras echar y le das a -calcular- y ves lo que te vale .
Poniendo un doble 9 euros y un triple 13,50 en el caso de la de 4 triples por ejemplo.

muchas gracias amigo me a resuelto muchas dudas un saludo y espero seguir en contacto suerte y gracias

NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 3:27 pm 

Sparky escribió:
Y entonces, si acierto por ejemplo 8 fijos mas los 4 triples, como sé si tengo 12 o 11? Como sé si entra en reducción quiero decir?

Sparky ! , tu concentrate en los triples y una vez sabiendo el resultado de los equipos , vete al recuadro de la reduccion y miras a ver si te coinciden los 4 resultados ( de la de 4 triples, porejemplo) ysi es asi , tienes la reduccion bien , y sino es asi (que solo te coinciden 3) pues en la quiniela te hubieras quedado con un acierto menos .
Como si hubieras fallado un triple ,por asi decirlo !!

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente