« Dudas con la reducida de 8 triples »

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: « Dudas con la reducida de 8 triples »
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 11:09 am 

Buenas!Yo tengo una gran duda, la explico:
esta semana hice una quiniela de 8 triples reducidas, e acertado 13 pero la reducción no entro, fui ayer a cobrar supuestamente algo mas de 44,50 euros y no m dieron ni un euro, que pudo pasar???si me lo podriais explicar??muxas gracias un saludo

NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 11:21 am 

cuales eran tus fijos juan???
escribemelos cuando puedas y t respondo sobre las 2.30 o las 3 sk ahora stoi en l curro...y e visto este comentario!ejje

NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 3:10 pm 

afortunado no es ke no coincidan con las d atras...si no k atras miras las columnas y los resultados k coincidan....pues es un acierto....y
solo tiens k sumar los aciertos d los fijos (mi ejmplo sta semana pasada 5 de 6)
pues buscas atras las columnas en las k t coincidan al menos 5 resultados, para asi sumar 10 y tner derecho a cborar

PD:es muxo mas facil d hacer k de explicar

NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 8:27 am 

Mis fijos eran:
Ath. bilbao
At. Madrid
Barsa
Madrid
Villarreal
Córdoba

Vamos las acerte todas menos el bilbao y el pleno que tenia un 1 y fue X. Pero claro no entro la reducción y supuestamente me quede en 12, pero a podido ser que hayan quitado dos quedarme en 11, xq e cobrado como los de 11. Yo creia qsolo restaba una.

Un saludo

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 12:37 am 

El tema es facil, si aciertas los 6 fijos, 100% que tienes 12, pero si fallas algun fijo, te restaran, con esta combi solo puedes tener dos fallos en fijos, a mi particularmente me gusta mucho.

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 12:40 am 

es una forma mas o menos facil de poder optar a grandes premios...siempre k tngas sueurte en los resultados d los partidos ke juegas a triple claro estaa...
cuanto es lo maximo k habeis cogido con esta quiniela??

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 2:30 am 

Otra pregunta absurda :P
¿Si con la reducida de 8 triples aciertas los 6 fijos lo máximo que te pueden llegar a pagar son 12?
Salu2

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 7:14 am 

Carryllo: Es justamente lo contrario, si aciertas los 6 fijos lo MÍNIMO que cobrarías sería una de 12.
¿sabes por qué?
Muy sencillo porque la reducida de 8 triples por 40.50 euros es una REDUCIDA AL 12, es decir si lo aciertas todo, te aseguran 1 de 12 aciertos.

Otras cosas:
Los tres tipos de quinielas que vienen en el boleto de reducidas, son los tipos de reducciones que hay. Son reducidas al 13 pero cada una tiene caracteristicas distintas en cuanto a porcentaje de acierto de 14.La de 7 dobles tiene un poco más de probabilidad de acertar 14 (12.5 %) que las que contienen triples (11,11 %), pero claro, es más fácil fallar un doble donde hay muchos dobles.
Estos tres tipos de reducciones son la base para obtener otros nuevos.
La típica quiniela reducida al 12 de 8 triples a 40.50 euros, cuesta igual que una reducida al 13 de 6 triples, (que a su vez es una reducida al 13 de 4 triples + 2 triples al metodo fijo), pero la reducida al 12 tiene una probabilidad de acertar 14 poco más del 1 %. Son más baratas pero idóneas para conseguir muchos premios bajos y medios en quinielas dificiles y sacar un buen pellizco. Recomendadas para jugar entre un grupo de amigos (entre 4 y 8), si es uno o dos, mejor pasarse a las reducidas condicionadas, (lo digo por el precio que supondría)

Todo esto lo digo porque para hacer las quinielas hay muchos factores, mi opinión es que no hay que obsesionarse con echar siempre el mismo tipo de quiniela, sino que la quiniela debe adaptarse a la experiencia del quinielista. A veces te interesará echar más o menos dobles, o más o menos triples, lo que es fijo casi siempre es el dinero que quieres invertir, por poco que sea siempre tienes opciones de elegir entre distintos métodos.
Para mi el mejor método es el que combina las reducciónes con las combinaciones.

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 7:53 am 

Vaya fujitron, muchas gracias por tan perfecta explicación. Ya me ha quedado del todo claro.
Yo hasta ahora las únicas quinielas reducidas que he echo, son las de 7 dobles, pero claro... Hay que cambiar de vez en cuando. Esta semana probaré con la de tres dobles y tres triples y esperaré a una jornada más complicada para echar la de los 8 triples. Saludos amigo

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 8:52 am 

ok, un placer. yll. :lol:
Si tienes cualquier duda pregunta, si sé responderé.
ahh, y no hay preguntas absurdas, sólo mal planteadas.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente