Carryllo escribió:
Hola.
Quiero que sepais que estoy un poco disgustado, no me parece ético, ni lógico, que me pegue dos horas de curro para crear un tema beneficioso para los demas y que tenga casi 1000 visitas y comenten en él 6 usuarios.
Dar las gracias es gratuito y no requiere de tiempo libre.
Vosotros veréis, pero si no veo agradecimientos, ni aportes dejaré de colgar ninguna estadística. Me limitaré a lo que hacéis el 95%, recopilar datos de otros usuarios, comentar lo que me interese y listo.
Lo siento muchísimo por los usuarios que siempre estan ahí, dando ánimos, comentando y agradeciendo, pero siempre tienen que pagar justos por pecadores. De todas formas mi correo es Carryllo@hotmail.com (para los que siempre han estado ahí, al pié del cañón).
Llevas razón, tu dices el 95%, pero creo que somos más, entre los que me incluyo, que nos dedicamos a leer, poner nuestros pronósticos, comparar y como bien dices a recopilar datos de los que os lo trabajais a fondo poniendo estadísticas, datos, porcentajes.... de los que TODOS nos aprovechamos y beneficiamos.
Por la parte que me toca, que no es poca, ya que todos los días, desde que me registré visito la página, y lo cierto es que mi colaboración en ella es mínima, DOY LAS GRACIAS A TODOS(no pongo nombres para que no se me quede ninguno atrás) los que os pasais horas recopilando datos para que todos los que entramos en este foro estemos informados tanto de estadísticas, porcentajes, resultados anteriores, horarios... e incluso árbitros de los partidos de cada jornada, sin tener que visitar ninguna otra página.
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO EN EL FORO Y EL TIEMPO QUE LE DEDICAIS A EL.
Chao.