FIJOS JORNADA 28

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FIJOS JORNADA 28
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 1:15 am 

para ir calentando motores para la jornada 28 mis fijos son sevilla, getafe, racing ,barcelona, cartagena y real union
a ver que os parece

saludos

Última edición por josuviz87 el Mié Dic 09, 2009 9:25 pm, editado 1 vez en total
Fijo 4 dias

Asunto: Re: FIJOS JORNADA 28
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 11:22 am 

javigarci escribió:
para ir calentando motores para la jornada 28 mis fijos son sevilla, getafe, racing ,barcelona, cartagena y real union
a ver que os parece

saludos

ufff la termino de ver y vaya tela de quiniela,yo del sevilla que quieres q te diga,viendo como jugaron el sabado ya no me fio de este equipo,ya se van pareciendo al at de madrid-.
yo de momento voy a ver la proxima q es la champions y el jueves ya te dirè mis fijos,doble i/o los triples.suerte a todos

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 12:15 pm 

Pues pocos fijos claros hay; aparte del Barça que es el mas claro, yo pondria el Getafe, Atletico (si juega un buen partido de Champions para confirmar la racha) y Racing.
Como dudosos tendria el Valladolid, Osasuna y Sevilla
De segunda no me atrevo a poner ninguno, porque el que veia apriori mas claro era el Betis, y esta semana me ha roto la quiniela perdiendo con el colista, el Cartagena tambien parece que se esta desinflando...

Si alguno ve fijos mas claros que lo comente por favor, sobre todo en segunda porque estoy muy despistado con estos partidos.

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 1:20 pm 

Pues yo creo que fijos de 2ª son el real union, el recre qe parece qe con el entrenador nuevo juegan mejor y nose si el cadiz pq las palmas fuera baja mucho. De primera esta la cosa complicada a priori veo el barsa, el getafe, el osasuna,el atletico de madrid y puede que el athletic de bilbao.salu2

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 2:46 pm 

LOS QUE YO VEO MAS FIJOS SON: RACING,,GETAFE,,BARSA Y EN SEGUNDA AUNQUE PAREZCA MENTIRA EL BETIS

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 3:27 pm 

antontxu escribió:
LOS QUE YO VEO MAS FIJOS SON: RACING,,GETAFE,,BARSA Y EN SEGUNDA AUNQUE PAREZCA MENTIRA EL BETIS

Uff tu tienes mas fe en Betis que en la Macarena ;) ; por cierto que me dices del Osasuna esta semana? no lo ves ganando en casa?

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 3:31 pm 

FRANCISCO,,AUNQUE EL OSASUNA ESTA EN UN MOMENTO DULCE,,,EL MALLORCA ES MUCHO MALLORCA Y SI ESTA AHI ARRIBA ES POR ALGO,,,,SI METERIA FIJO SERIA UNA X Y SI SERIA DOBLE 12,,,,SALUDOS

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 3:34 pm 

antontxu escribió:
FRANCISCO,,AUNQUE EL OSASUNA ESTA EN UN MOMENTO DULCE,,,EL MALLORCA ES MUCHO MALLORCA Y SI ESTA AHI ARRIBA ES POR ALGO,,,,SI METERIA FIJO SERIA UNA X Y SI SERIA DOBLE 12,,,,SALUDOS

Gracias por tu opinion, viniendo de alguien que sabe de lo que opina es para tener muy en cuenta...a primera vista me parecia mas favorito Osasuna porque el Mallorca fuera de casa no es tan fuerte.

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 3:39 pm 

TU TAMBIEN ERES BUEN PRONOSTICADOR,,,VAS EL 8 EMPATADO CON EL 5,,,CON UNA MEDIA DE MAS DE 8 ACIERTOS,,,ESO QUIERE DECIR ALGO,,,SUERTE Y A POR EL PRIMER PUESTO

NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 1:01 am 

antontxu escribió:

o sea ,un triple como una casa no?jajaja...un saludo antonxu.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente