JORNADA 33

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 131 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JORNADA 33
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 5:34 pm 

cri1994 escribió:
vaya partido ay en esta kiniela, rayo - hercules, ambos ekipos llegan cansados de jugar la vuelta de la copa del rey, y los 2 estan muy fuertes, el rayo llega de ganarle a un 1ª, el mallorca (se suspendio su ultimo partido de liga) y el hercules llega de ganar 2-0 a un cartagena q muy fuerte q esta tmbn va 3º, k pensais?

Siempre Hercules!, jajaja. El rayo cuenta siempre con la fortuna para ganar... El Hercules con el trabajo...

(Ahora es cuando el Rayo le mete 5... ¬¬)

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 5:38 pm 

los partidos que he visto de los dos este año han jugado de maravilla los dos. partido muy dificil. yo me decantaria por la x.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 5:43 pm 

yo apostaria por el 2 del hercules, me gusta como trabaja el entrenador y apuesto a que se lleva el partido. yo diria incluso el resultado un rayo 0-1 hercules <----

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 5:50 pm 

el Rayo Hercules, yo creo que con 1x esta mas que asegurado, el rayo ya elimino a un athletic en copa, y solo ha perdido 1 encuentro en casa, tb influiran sus partidos de copa, decir que el Rayo esta semana descansó por la suspension del partido.

A favor del Hercules, su racha de resultados y que solo ha encajado 5 goles de 9 partidos disputados fuera de su estadio.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 5:58 pm 

Para mí el Rayo- Hércules quien pueda poner un triple que lo ponga, la verdad es que esta semana hay algún que otro triple porque son partidos de aupa.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 6:17 pm 

malaga-getafe 1
solo a ganado 2 partidos en casa,ya le toca,mientras que el getafe se le ve relajado en la posicion qu esta.
at.madrid-sporting 1
el at.madrid va para arriba.sporting gano esta semana.nunca a ganado 2 seguidos.
racing-valladolid x
el valladolid viene de una goleada he intentara aguantar el resultado,algo me dice que el racing se lo creera pichara.
barcelona-sevilla 2
no engañarse,este barsa no es el mismo del año pasado y ante un sevilla necesitado quien dice que no puede ganar en el camp nou,ya lo ha condeguido en copa.
almeria-tenerife 1
almeria va para arriba,tenerife no gana fuera de casa.
valencia-villareal 1
dervi,nunca se sabe,pero si el valencia tiene que perder despues de la buena racha conseguida,lo hara contra su bestia negra,el villareal.
zaragoza-xerez 1
zaragoza ganara despues del cambio de entrenador en casa ante un xerez que no levanta cabeza,a segunda de cabeza.
osasuna-español 1
ya le toca a osasuna.español le cuesta fyera de casa..
at.bilbao-r.madrid x
campo dificil para el madrid,creo y me huelo que el madrid volvera a dejar escapar la oportunidad que le dara el sevilla tras ganar al barsa.
cartagena-recreativo 2
sera una de las sorpresas de la liga adelante,cartagena se desinfla,recre dara la sorpresa.
rayo-hercules 1
hercules nunca a ganado en ballecas. rayo saldra a por todas mientras que hercules saldra relajado en la posicion que esta.
castellon- levante 2
claramente un 2,el levante esta fuerte.
betis-salamanca x
la ansiedad de victoria que pasa el betis le pasara factura.
las palmas- murcia 1
claramente el murcia es equipo de segunda b,no me dice nada porque como equipo no tiene nada.
mallorca-deport 1
el mallorca siempre gana en casa.
simplemente una quiniela diferente,espero que os
sirva para pronosticar vuestroas ideas.saludos a todos.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 6:33 pm 

josuviz87 escribió:
cri1994 escribió:
vaya partido ay en esta kiniela, rayo - hercules, ambos ekipos llegan cansados de jugar la vuelta de la copa del rey, y los 2 estan muy fuertes, el rayo llega de ganarle a un 1ª, el mallorca (se suspendio su ultimo partido de liga) y el hercules llega de ganar 2-0 a un cartagena q muy fuerte q esta tmbn va 3º, k pensais?

Siempre Hercules!, jajaja. El rayo cuenta siempre con la fortuna para ganar... El Hercules con el trabajo...

(Ahora es cuando el Rayo le mete 5... ¬¬)

:o creo que as visto pocos partidos del rayo :roll: :roll: el rayo cuenta siempre con la fortuna para ganar? :o :o :o el rayo es uno de los mejores que trata el balon y que mejor juega....creo que si gana el rayo sera por que se lo merece dicho esto creo que le pondre x 2 :D :D :D :D el hercules esta lanzado a 1 de cabeza

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 7:23 pm 

Tengo 2 cosas claras respecto al Rayo Hercules y este tipo de partidos, jugarlos a triple son los que nunca deberias jugar a triple y normalmente no dan pasta.

Respecto al Barcelona sevilla, depende del resultado de copa, si el sevilla elimina al Barcelona seguramente pierda en el Camp Nou.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 7:32 pm 

En mi opinión el Rayo-Hércules es un partido claro de 1-X, con los equipos débiles tiene más problema porque se encierran pero con los fuertes que dejan más espacios es otra historia...unos pocos ejemplos: eliminó al Córdoba, a la Real Sociedad, al Bilbao y ganó por ahora el primer partido al Mallorca en copa, en la liga, Rayo 3 Real Sociedad 3, Rayo 4 Numancia 1, Rayo 2 Betis 2 (cuando mejor estaba el Betis), Salamanca 0 Rayo 1 (único equipo hasta ahora en ganar allí) y por si fuera poco, creo que el Hércules nunca ganó en Vallecas. Suerte a todos porque esta quiniela se las trae!! jaja :o

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 8:10 pm 

yo creo que el rayo- hercules sera de 1x, el hercules fuera de casa es donde ha flojeado, en casa intratable pero fuera ha flojeado bastante. En el caso del barca-sevilla creo que ganara facil el barca, pincho en copa jugando con muchos suplentes y con los titulares sera otra historia. Ademas no veo al barca pinchando 2 veces contra el mismo equipo en tan poco tiempo. un saludo

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 131 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente