MÉTODOS O ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR RENDIMIENTO EN QUINIELAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MÉTODOS O ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR RENDIMIENTO EN QUINIELAS
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 7:39 pm 

Hola quinielistas, abro este post para que podemos poner métodos que funcionan para aumentar nuestro rendimiento en las quinielas o tambien para poner los métodos que no nos han funcionado durante mucho tiempo y los hemos descartado (seguramente esta segunda opción la trataremos más).

Al fin y al cabo en esta página somos 1000 y si nos ayudásemos más, aumentaríamos nuestro rendimiento para acertar un poco más todos y alguno llevarse algo bueno. Si llevamos aquí un tiempo y no hemos acertado de 13 para arriba es que tenemos que mejorar, igual así nos viene bien.

1) Yo he probado con hacer variaciones sobre la columna de los usuarios, de 4 a 7 (ya que siempre tienen de 4 a 7 fallos), estimando cuantas despues del analisis de la jornada y si por ejemplo estimaba 5 variaciones, hacia muchas de 5 y unas pocas de 6 o de 7 (por si me equivocaba en la estimación por 1, que si era por 2 pues mal asunto, siempre estimaba muy bien eso, no habia problema) y sino optaba al 13 en esas en principio. Con esto aumenté mi rendimiento pero no fue suficiente.

2) También he probado a poner siempre una columna con los partidos de segunda al revés de como pienso que van a ser (no del todo pero en casi todos) y me ha funcionado bastante bien pero luego los de primera no me han coincidido cuando pasa eso, que suele pasar bastante.

Hala, a mi me da igual contarlo, ya que del 11 parece que no paso, a ver si nos ayudamos un poco todos y aumentamos nuestro rendimiento, si lo hicieramos saldriamos ganando, porque esto lo miran 1000 y en la quiniela compiten un millon o mas. Saludos

Asunto: Re: MÉTODOS O ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR RENDIMIENTO EN QUINIELAS
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 7:49 pm 

También pronpongo a los moderadores o adminsitradores si este puede ser un tema fijo que siempre se vea en la primera página, ya que es un tema muy interesante y que nos hará crecer y aumentar un poco el rendimiento o compartir estrategias. Al fin y al cabo, si no llegamos con facilidad al 12 y al 13 (en columnas simples) es que hay que mejorar y el decir como hacemos nos hará ir a más a todos. Saludos

NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 8:05 pm 

buenas, apoyo tu idea de ponerlo de post fijo, ya que tengo mucho que aprender sobre las quinielas, pues llevo unos 3años, y no creo que aprendais mucho de mi... pero bueno, nos ayudaremos y tal.
mi metodo es simple, siempre he echado 2 columnas sencillas, 1 euro... maximo que he conseguido, 11 aciertos, pero esta temporada llevo gastandome mas, hago 4 columnas o asi, 2 euritos...
eso si, gracias a lo que leo por aqui, para la proxima de bote me gastare mis 8 euritos en una de 7 dobles reducida a ver que tal...
puede salir bien jeje

NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 8:21 pm 

Ok, muchas gracias compañero, pero vamos a centrarnos más en el método que utilizamos a la hora de pronósticar en vez de cuanto dinero nos jugamos, así aprenderemos más todos. Igual hay gente que la echa por pura intuición, gente que mira estadísticas mucho, otros que usaban un método que no les funcionó y ahora usan otro... Ese es el tema, los métodos o estrategias para rellenar o pronosticar. A ver si mejoramos y en vez de acertar 11 subimos uno o dos peldaños entre todos, seguro que nos viene bien. Saludos

NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 8:30 pm 

yo llevo haciendo quinielas ( algun año mas , algun año menos) antes de que se inventaran las condicionadas , reducidas , etc....

Y una cosa , que hay que tener en cuenta , es la " PACIENCIA ".
Yo si he tenido de 13 y de 14, pero es por esto , porque he tenido paciencia .

Da igual como sean vuestras quinielas , pero estoy seguro que muchas de las que haceis estaran muy bien encaminadas .
Aqui , el problema es que las combinaciones son tantas que al final pues hay dias que aciertas todos los de segunda , pero luego fallas los de primera o viceversa o cosas parecidas.

Ya digo , que no es porque no tengas ni idea , sino de que las combinaciones que poneis vosotros , yo y muchisimos mas en todo el pais , pues no se dan , nada mas !

Buen rendimiento ??? ,...si pudieramos poner mas dobles o triples , ya verias si acertabamos mas , jejejejej :mrgreen:

Yo hago una columna mas o menos logica y luego voy poniendo los dobles .
Pero como no puedo poner muchos , pues a la hora de poner los fijos , te la juegas y arriesgas en partidos dificiles y por una cosa u otra , al final aciertas unos cuantos y fallas otros.

Y ya digo , ahora solo hay que esperar y tener paciencia y a esperar a que alguna jornada coincidan mis pronosticos , no hay mas misterio , creo.

Mi estrategia por asi decirlo , es poner mas dobles , por eso me apunte al directorio de peñas , a ver si con el dinero de mas gente puedo optar a poner mas dobles 8-)

NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 9:01 pm 

mi metodo entonces es la intuicion... y a veces miro las estadisticas, aunque pienso que no sirven de nada la verdad :)

NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 9:50 pm 

albert95 escribió:
mi metodo entonces es la intuicion... y a veces miro las estadisticas, aunque pienso que no sirven de nada la verdad :)

es que si te guias de estadisticas , luego te quejaras de que las jornadas son piperas .

Luego esperas , que alguno equipo rompa estas estadisticas y de la sorpresa para poder cobrar algo , si tienes 13 o 12.

Un pleno al 15 en una jornada piepra si es buena , pero luego te darias cuenta y dirias -...., joder !! he tenido 15 y he cobrado solo esto , pa una vez que acierto !!! podia haber cobrado mas !! (siempre queremos mas)

Hay que tener paciencia y muchas veces arrisgar en algunos resultados a la hora de elegirlos como fijos y... a esperar !

...nos faltan dobles por poner, como digo yo !!! ejejjeejje :mrgreen:

NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 10:14 pm 

7 dobles reducidos + Intuición + Paciencia.
Esa es mi estrategia. Algún día caerá. :mrgreen:
Saludos

NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 10:18 pm 

Mi metodo es una mezcla entre la logica ,la necesidad de los equipos de ganar ,pero lo mas que me interesa es arriesgar en los partidos donde puede haber sorpresas ,por que prefiero perder el dinero de las quinielas ,que acertar 13 y cobrar 6,9 euro ,o 59 euro (acerte 2 veces 13 en la temporada 2009-2010),
o cobrar con 13 (acerte 15 pero no entro la reduccion)solo 27 euro (jornada 3 de la temporada actual ,partidos de selecciones nacionales).
Si no hay sorpresas ,no hay premios bonitos ,por eso no me gusta que las jornadas salgan en totalidad segun la logica,jode mucho cuando juegas 40 euros ,aciertas 13 y cobras 27 euros ,auque tambien jode el gol de ELCHE en los ultimos segundos de los minutos de proroga contra VALLADOLID ,empata ELCHE ,y yo pierdo el premio de unos 3000 euro.

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 9:50 am 

hola amigos me apunto a buscar metodos nuevo ahi va mi ultimo metodo coges una reducida y juegas 7 combinaciones , pues yo he buscado 3 combinaciones mas asi juego 8 eu y 10 dobles y esta semana he tenido 11 lo que tienes que hacer es pasar combinacion a combinacion total 15 min probarlo y ya me direis

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente