Normas Concurso 4 fijos Temporada 2016-2017

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Normas Concurso 4 fijos Temporada 2016-2017
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2016 8:35 pm 

NORMAS CONCURSO 4 FIJOS TEMPORADA 2016-2017

Buenas compañeros, aquí pongo las normas para esta temporada que comienza

el Pleno al 15 se pronosticará a resultado fijo sea quien sea el equipo que juegue. NOVALE PONER 2-M M-M vale 2-3 3-3 3-5

NO SE PODRÄ REPETIR EL PRONOSTICO AL 15 por parte de los jugadores más de 4 veces por lo que debereis fijaros en lo que ponen los demás compañeros

Se dan 4 puntos por acertar el Pleno al 15

jugar qualquier fijo ,incluido BARSA, MADRID y ATLETI ...........el pleno=4 fijos acertados = 4+1= 5 puntos, en la clasificacion

poner 4 fijos sin BARSA MADRID ni ATLETI .....el pleno =4+2= 6 puntos ,en la clasificacion

jugar 4 fijos con equipos de SEGUNDA division ...el pleno = 4+3 = 7 puntos, en la clasificacion

Si se ponen 4 X y se aciertan se dobla la puntuación

Es obligatorio poner una X y un 2

SI NO SE AVISA que se ha editado el pronóstico, valdrá lo que se puso la primera vez

Aunque pongo fecha tope para poner el pronóstico al sábado por la tarde, se podrá poner el pronóstico en los partidos del Domingo.

-Solamente jugamos las jornadas de fin de semana.

1º dividiré los puntos entre los acertantes Y SI NO SALE EXACTO EL REPARTO LO QUE SOBRE PARA LA PRÓXIMA SEMANA

2º Si os olvidáis el pleno al 15 peor para vosotros es una ocasión de sumar puntos.

3º Si hay 3 acertantes al ser impar el punto que sobra se suma al bote, y si son dos pues ya sabéis se divide. entre ambos :P

4º PONIENDO MAS DE 4 FIJOS, SE QUITARÁ El ÚLTIMO FIJO PUESTO.

5º todos los pronósticos hay que ponerlos antes de empezar la jornada (hasta la hora del primer partido del sábado).............si ha empezado la jornada ,es decir el corte de SÁBADO ,se pueden poner 4 fijos (obligatorio una X y un 2 )solo para los partidos de DOMINGO.............así siempre estáis a tiempo de poner vuestro pronostico

6º AVISARME SI EDITÁIS EL PRONÓSTICO, en caso contrario SE TENDRÁ EN CUENTA EL PRONÓSTICO INICIAL

-Solamente jugamos las jornadas de fin de semana.

7º JUEGAN SOLO COMO MÁXIMO ,15 CONCURSANTES ( HABRÁ 5 RESERVAS QUE SE LES PUNTUARÁ TODAS LAS JORNADAS POR SI HAY ALGUNA BAJA)

8º EL QUE NO PRONOSTIQUE DURANTE 3 JORNADAS SEGUIDAS SE LE DARÁ DE BAJA SALVO CAUSA JUSTIFICADA.

9º EL QUE SE APUNTE SE COMPROMETE a JUGAR TODA LA TEMPORADA, QUE NO SE APUNTE EL QUE NO VAYA A JUGAR TODA LA TEMPORADA, ES UN REQUISITO INDISPENSABLE.

10º SI POR ALGÚN MOTIVO NO SE PUEDE ENVIAR EL PRONÓSTICO, ME LO PODÉIS MANDAR A MI CORREO PARTICULAR, ricardo.aldama@gmail.com U A OTRA COMPAÑER@ Y QUE ME LO MANDE A MÍ. o a mi movil 630441842 por wassap me lo pedis al correo y os lo publico.

11º A VECES POR MOTIVOS LABORALES O FAMILIARES NO PODRÉ TENER ACTUALIZADA LA CLASIFICACIÓN TENER PACIENCIA Y SI VEIS QUE NO HE PUESTO EL PRONÓSTICO DE LA QUINIELA PEGARME UN TOQUE

12º ACORDAROS DE PONER EL PLENO AL 15 Y NO CONFUNDIROS EN LOS EQUIPOS ni yo tampoco :cry:

Suerte a todos!!!

Imagen

Última edición por karaba el Dom Dic 11, 2016 12:47 pm, editado 2 veces en total

Asunto: Re: Normas Concurso 4 fijos Temporada 2016-2017
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 8:00 am 

perfectoak crack!. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]