DUDAS CON CONDICIONADAS Y REDUCIDAS AL 13

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DUDAS CON CONDICIONADAS Y REDUCIDAS AL 13
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 11:02 am 

Buenas chavales, llevo varios días intentando encontrar información sobre el tema de las condicionadas que al parecer son más económicas, y me gustaría que alguien que sepa del tema me pudiera aconsejar y enseñar a rellenar una de ellas al igual que lo de reducir al 13 y todo eso, bueno, muchisimas gracias por adelantado,
Un abrazo.

Asunto: Re: DUDAS CON CONDICIONADAS Y REDUCIDAS AL 13
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 11:57 am 

Te dejo este enlace:

http://www.onlae.es/quiniela/Normas

Una vez aqui haces (click) ver normas en formato pdf.
Lo mejor es el metodo directo, pero como no tenemos tanta "pasta" mejor jugar reducidas. Las condicionadas son un poco mas complicadas, ya lo dice la palabra condicionadas tienen que darse una serie de condiciones, como por ejemplo EN 14 TRIPLES POR 148 APUESTAS Tienen que cumplirse todas estas condiciones,
1) Figuras: tienen que salir 5 equis y 3 doses.
2) Interrupciones: 2 entre las casillas del 1 al 4, 3 entre las casillas del 5 al 9 y 3 entre las casillas del 10 al 14.
Dibujo de las variantes seguidas: ha de salir el dibujo 4-2-1, es decir 4 juntas, 2 juntas y 1 separada.
Esto seria un ejemplo de las condiciones de la quiniela.
Mi consejo si no se puede al directo, reducidas.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 12:16 pm 

piensa que NADIE TE REGALA NADA, mientras mas economico sean las condicionadas mas dificil sera ganar. PIENSALO.
yo te recomiendo REDUCIDAS (7 dobles por 8€) saludos che_dg@hotmail.com

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 12:31 pm 

dar10 escribió:
piensa que NADIE TE REGALA NADA, mientras mas economico sean las condicionadas mas dificil sera ganar. PIENSALO.
yo te recomiendo REDUCIDAS (7 dobles por 8€) saludos che_dg@hotmail.com

PUES YO ESTOY EMPEZANDO CON EL TEMA DE LAS CONDICIONADAS Y ME VA BASTANTE BIEN, NO ES TAN MALO COMO LO PINTAN, Y ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE. :D

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 1:30 pm 

hola soy nueva en el foro y me gustaria aprender hacer condicionadas si alguien me puede ayudar les agradeceria gracias y saludos a todos

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 2:51 pm 

Las Apuestas Reducidas
Este método nos garantiza un mínimo de aciertos seleccionados siempre que acertemos el pronóstico base completo, permitiéndonos pronosticar a dobles y a triples mucho o todo. Evidentemente, mientras más aciertos garantizados exijamos, menos columnas o pronósticos nos eliminará y más alto será el coste de la jugada.
Las apuestas reducidas se basan en sistemas matemáticos por los cuales se reduce un número concreto de jugadas sobre el total de las pronosticadas, garantizando un número de fallos obligados en el pronóstico principal.
De esta forma, reducimos el coste de la jugada directa concreta, permitiéndonos abarcar más pronósticos en nuestra jugada primaria como posible a jugar. Ahorramos columnas del total sobre el que pronosticamos. Evidentemente no jugamos al 100% del pronóstico realizado, aunque garantizamos una base más amplia a la hora de confeccionar nuestra jugada.
Como seria logico en una quiniela de 14 triples reducida al 13 se suprimirian las columnas de 14 unos, 14 equis y 14 doses. la siquiente 13 unos y una equis, 13 doses y una equis, y a si sucesivamente.

Las Apuestas Condicionadas
Son en las que condicionamos, sobre nuestros pronósticos primarios, otros nuevos con el fin de cubrir mejor los resultados finales posibles. Bajo este sistema, y según el tipo de condición que le añadamos a nuestra jugada, el coste bajará o subirá dependiendo de que la condición impuesta reduzca o aumente el número de pronósticos totales a realizar para sumar al pronóstico original las condiciones seleccionadas.
Ejemplo 1:
Tres partidos que jugamos condicionados a 1X.
1X, 1X, 1X. Es igual a jugar 1,1,1 - 1,1,X - 1,X,1 - X,1,1 – 1,X,X - X,1,X – X,X,1 y X,X,X. (Lo que suma 8 pronósticos)
Si condicionamos a fallar uno de ellos, o lo que es lo mismo, obligamos a que aparezca un “2” entre los tres encuentros, jugaríamos las siguientes columnas o pronósticos distintos.
1X, 1X y 2………. Es igual a jugar 1,1,2 - 1,X,2 - X,1,2 y X,X,2.
1X, 2, 1X y……… Es igual a jugar 1,2,1 - 1,2,X - X,2,X y X,2,1.
2, 1X, 1X………… Es igual a jugar 2,1,1 - 2,X,1 - 2,1,X y 2,X,X. (Lo que suman 12 pronósticos)
En este caso, la condición seleccionada nos aumentó el coste de la jugada, ya que realizamos más columnas o pronósticos, (4 columnas más, el 50% más del coste)
Ejemplo 2:
Tres partidos que jugamos condicionados a 1X2.
1X2, 1X2, 1X2. Es igual a jugar: 1,1,1 - X,1,1 - 1,X,1 - 1,1,X - X,X,1 - X,1,X - 1,X,X - X,X,X - 1,1,2 - 1,2,1 - 2,1,1 - 1,2,2 - 2,1,2 - 2,2,1 - 2,2,2 - 1,X,2 - X,1,2 - X,2,1 - 1,2,X - 2,1,X - 2,X,1 - X,2,2 - 2,X,2 - 2,2,X - X,X,2 - X,2,X - 2,X,X. (lo que suman 27 pronósticos)
Si condicionamos los tres triples o los 27 pronósticos a que no se den tres variantes, o lo que es lo mismo, que haya al menos un signo “1”, jugaríamos las siguientes columnas o pronósticos distintos:
1,1,1 - X,1,1 - 1,X,1 - 1,1,X - X,X,1 - X,1,X - 1,X,X - 1,1,2 - 1,2,1 - 2,1,1 - 1,2,2 - 2,1,2 - 2,2,1 - 1,X,2 - X,1,2 - X,2,1 - 1,2,X - 2,1,X - 2,X,1. (Lo que suman 19 pronósticos)
En este caso disminuimos el coste de la jugada, ya que realizamos menos columnas (8 columnas menos, casi el 30% menos de coste).

Espero que la cuestíon quede un poco mas clara.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 3:49 pm 

entra aqui que es de condicionadas
https://www.quinielista.com/combinaciones.asp?r=1865

esta web esta bien

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 8:59 pm 

gracias wings y gatiko lo voy intentar haber como me sale jajaja saludos

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 7:40 pm 

Hasta hoy jamás me ha dado por echar una quiniela condicionada.
En principio por pereza de empaparme la teoría, y después porque con las reducidas no me va mal, aunque no descarto ponerme a ello algun dia.

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]