[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/sym_bridge.php on line 55: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50538 Library:100014
Quinielas y Excel - Foro Quiniela y Futbol en Quiniela15.com

Quinielas y Excel

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Quinielas y Excel
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 3:37 pm 

Hola buenas tardes,

Mi pregunta esta relacionado con las quinielas y excel. Tengo un excel que me he hecho yo para corregir las quinielas lo que de momento lo hago de manera manual para revisar los aciertos o fallos.

Lo que yo quiero saber es si existe y si existe como es la formula por ejemplo que yo tenga en los resultado Barcelona At Madrid un 1 fue la definitiva y en mis apuestas coloque una formula en las que se vayan corrigiendo automaticamente, que se pinta de amarillo la correcta o algo asi... no se si me he explicado bien.

Si alguien sabe de que hablo me puedo indicar un poco??

Un saludo y mil gracias Wink

Asunto: Re: Quinielas y Excel
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 7:28 pm 

Hola Akiless, yo lo que utilizo es el formato condicional.
Seleccionas la fila de las apuestas del partido. Te vas al menú Formato, "Formato condicional".
Si "Valor de la celda" "igual a" pones la celda del resultado del partido;
Entonces haces clic en "Formato", pestaña "Tramas" seleccionas por ejemplo el color verde. Aceptar.
De esta forma, las celdas de las apuestas que te coincidan con el resultado del partido se pondrán automáticamente con fondo verde y así ves más claramente los aciertos.
También puedes poner a la vez una 2ª condición, que si el valor de la celda no es igual a la celda del resultado del partido, entonces se ponga por ejemplo con fondo rojo, para ver las que has fallado.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]