Quiniela15 - Inicio

Tu sitio de pronósticos de La Quiniela

Índice general     Identificarse    Registrarse     FAQ     Buscar

Su última visita fue:
Fecha actual Mar Sep 07, 2010 2:44 pm
Buscar temas sin respuesta
Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: « Estadísticas jornada 42.ª »
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 11:43 am 

las lluvias que se preveian para el domingo x la tarde finalmente se han adelantado,y se esperan para el sabado tarde-noche y para el sabado a las 17.00 solo se ve algo nublado!jajja...asi que alli estare que sta jornada puede ser vital pa conseguir la permanencia! :lol:
ya que tanto valladolid como tenerife tienen unas salidas muy complicadas

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 5:50 pm 

a la lista de bajas del sevilla se une la de renato que no viaja a madrid
a parte de luis fabiano romaric stanquevicius squilachi de mull adriano

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 5:55 pm 

Gracias por el aporte boix.

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 5:55 pm 

Hola.
Quiero que sepais que estoy un poco disgustado, no me parece ético, ni lógico, que me pegue dos horas de curro para crear un tema beneficioso para los demas y que tenga casi 1000 visitas y comenten en él 6 usuarios.
Dar las gracias es gratuito y no requiere de tiempo libre.

Vosotros veréis, pero si no veo agradecimientos, ni aportes dejaré de colgar ninguna estadística. Me limitaré a lo que hacéis el 95%, recopilar datos de otros usuarios, comentar lo que me interese y listo.

Lo siento muchísimo por los usuarios que siempre estan ahí, dando ánimos, comentando y agradeciendo, pero siempre tienen que pagar justos por pecadores. De todas formas mi correo es Carryllo@hotmail.com (para los que siempre han estado ahí, al pié del cañón).

Chao.

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 6:15 pm 

de nada tio para eso estamos

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 6:43 pm 

Carryllo escribió:
Hola.
Quiero que sepais que estoy un poco disgustado, no me parece ético, ni lógico, que me pegue dos horas de curro para crear un tema beneficioso para los demas y que tenga casi 1000 visitas y comenten en él 6 usuarios.
Dar las gracias es gratuito y no requiere de tiempo libre.

Vosotros veréis, pero si no veo agradecimientos, ni aportes dejaré de colgar ninguna estadística. Me limitaré a lo que hacéis el 95%, recopilar datos de otros usuarios, comentar lo que me interese y listo.

Lo siento muchísimo por los usuarios que siempre estan ahí, dando ánimos, comentando y agradeciendo, pero siempre tienen que pagar justos por pecadores. De todas formas mi correo es Carryllo@hotmail.com (para los que siempre han estado ahí, al pié del cañón).

Llevas razón, tu dices el 95%, pero creo que somos más, entre los que me incluyo, que nos dedicamos a leer, poner nuestros pronósticos, comparar y como bien dices a recopilar datos de los que os lo trabajais a fondo poniendo estadísticas, datos, porcentajes.... de los que TODOS nos aprovechamos y beneficiamos.
Por la parte que me toca, que no es poca, ya que todos los días, desde que me registré visito la página, y lo cierto es que mi colaboración en ella es mínima, DOY LAS GRACIAS A TODOS(no pongo nombres para que no se me quede ninguno atrás) los que os pasais horas recopilando datos para que todos los que entramos en este foro estemos informados tanto de estadísticas, porcentajes, resultados anteriores, horarios... e incluso árbitros de los partidos de cada jornada, sin tener que visitar ninguna otra página.
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO EN EL FORO Y EL TIEMPO QUE LE DEDICAIS A EL.
Chao.

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 6:46 pm 

Lo vuelvo a poner ya que en el anterior post no ha quedado muy bien.
Llevas razón (Carryllo), tu dices el 95%, pero creo que somos más, entre los que me incluyo, que nos dedicamos a leer, poner nuestros pronósticos, comparar y como bien dices a recopilar datos de los que os lo trabajais a fondo poniendo estadísticas, datos, porcentajes.... de los que TODOS nos aprovechamos y beneficiamos.
Por la parte que me toca, que no es poca, ya que todos los días, desde que me registré visito la página, y lo cierto es que mi colaboración en ella es mínima, DOY LAS GRACIAS A TODOS(no pongo nombres para que no se me quede ninguno atrás) los que os pasais horas recopilando datos para que todos los que entramos en este foro estemos informados tanto de estadísticas, porcentajes, resultados anteriores, horarios... e incluso árbitros de los partidos de cada jornada, sin tener que visitar ninguna otra página.
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO EN EL FORO Y EL TIEMPO QUE LE DEDICAIS A EL.

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 6:57 pm 

Gracias a tí picper.

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 7:08 pm 

Hay veces en las que no entro a comentar algún tema ya que por el foro pululan algunos personajes que al parecer no razonan y creen que siempre llevan razón y yo paso de polémicas... "que si tu que si yo"
En ocasiones aseguro que siento vergüenza ajena de leer lo que escribe algún que otro usuario....
Bueno, para lo que en cualquier momento necesiteis aquí estoy.

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 7:27 pm 

muchas gracias caryllio haces un trabajo de puta madre,lo siento
es que tienes razon,te pido disculpas.lo que haces tu no se sy podra hacerlo otro

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente