Analisis quiniela

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Analisis quiniela
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 6:41 pm 

A la hora de analizar una quiniela tienes muchas estadísticas que pueden guiarte a tomar una decisión sobre todo en la página esa de quinielista, bufff! me acabo de fijar y hasta te sacan una referencia de premios en funcion de la media de apuestas, o segun análisis( esto no se en que se basan) o segun el concurso ese que hay que supongo tendras que abrir una cuenta( no es una cuenta tuya de ahorro, bbv, etc no?) para participar.

Que es eso de quiniela 15 y las fuerzas?

Despues de mis dudas, alguno se guia por tantos datos estadísticos?

Asunto: Re: Analisis quiniela
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 7:47 pm 

algunas veces cuando tengo dudas de algun partido complicado:recurro a los comentarios de e.losilla y verdaderamente me ha alludado mucho a pronosticar.es el mejor en el analisis de quinielas en toda españa. :roll:

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 9:03 pm 

numerologo escribió:
algunas veces cuando tengo dudas de algun partido complicado:recurro a los comentarios de e.losilla y verdaderamente me ha alludado mucho a pronosticar.es el mejor en el analisis de quinielas en toda españa. :roll:

Quien es e. losilla ?

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 9:30 pm 

ed. losilla es el "responsable" de quinielista.com y si estos son los analisis mejores de españa, estas frito chaval, te dejo un ejemplo a ver si puedes defenderte? esto es lo mejor que has visto en españa??? y esto te ayuda??? POR FAVORRRRRRRRR

analisis "completisimo" del partido

1. BARCELONA - SEVILLA 1X
Aunque el Sevilla sólo ha perdido tres partidos fuera de casa, el Barcelona tiene capacidad para sumar los tres puntos siempre que salga con las ideas claras.

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
che_dg@hotmail.com

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 9:32 pm 

el foro tiene el BLOG de CARRYLLO, el te sera de mas ayuda.
che_dg@hotmail.com

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 10:57 pm 

Dar10, contróla tus instintos, jeje, que te enciendes muxo.

Los comentarios de Carryllo es verdad que son excelentes, pero claro que los otros tb pueden servir.

Las estadísticas están pa romperlas, pero a veces están x algo.

Un abrazo

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 9:46 am 

hola necutoyo, es cierto a veces me "enciendo muxo" como dices jejeje soy asi, que se le va a hacer? mientras no falte el respeto... pero joder macho has visto el ejemplo que subi del basa-sevilla es mas sencillo que jugar a los chinos. Y cansa un poco ver que todos hablen de esa pagina, es cierto que en datos sirve, pero comentando DEJA MUXO QUE DESEAR incluso en el pronostico siempre pone 6 triples 4 posibles dobles jajajaja asi yo tambien soy analista no te parece? pero bueno cada uno a lo suyo. saludos che_dg@hotmail.com

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 11:03 am 

eduardo losilla es bueno porque todas sus quinielas no bajan de 9 triples y lo demás a doble, cuantos fijos pone, 1 o 2 en cada quiniela? Pero eso no esta al alcance del 99% de bolsillos de la gente que le consulta, entonces te da otras opciones, LAS SUPER REDUCCIONES!! Si ya es palo una reduccion donde te descuentan imaginaros una SUPER REDUCCION que aparte de ser reducida tambien va condicionada... un engaña monas vamos!
Seria el mejor analista si te diera como muchooo, 5 o 6 dobles y acertara todos los fijos, porque yo por poner triples tambien puedo ser una de las mejores analistas :D ea 14 triples y el pleno si no lo acierto da = , los 14 los tienes fijos, no?

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 11:58 am 

Lo importante esk aqui lo analicemos entre todos, y tengamos suerte, jeje, aunq sea cada semana uno diferente de nosotros.

Todo es relativo, xq fíjate lo seguro que estaba yo de que ayer iba a ganar el Madrid y casi pierde y casi empata, jejeje.

Lo importante es ver detalles como que el Osasuna fuera solo ha ganado 1, o el Recre en casa tamp gana muxo. Xq si los unes a que se enfrentan a rivales en teoría fuertes, con un doble se acierta casi seguro, jjee.

En fin, un abrazo y con un poco de consejos de aqui y otros de alli a ver si acertamos, leche, jeje.

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 1:36 pm 

Hola.
Ante todo gracias dar10, empezamos con mal pie, pero la verdad es que has demostrado que no eres un tio problemático, ni rencoroso. Dices lo que piensas cuando lo piensas y eso es bueno.
Gracias a los que valorais mis estadísticas, la verdad es que me gustaría tener más tiempo para currármelas más, pero bueno, el caso es ir progresando poco a poco.
Salu2 amigos, espero que algun dia (cuanto antes mejor) alguien del foro pille el pleno al 15, ya que se lo lleve quien se lo lleve, me alegraría saber que fuera un usuario habitual del foro.

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente