Quiniela15 - Inicio

Tu sitio de pronósticos de La Quiniela

Índice general     Identificarse    Registrarse     FAQ     Buscar

Su última visita fue:
Fecha actual Mar Sep 07, 2010 2:40 pm
Buscar temas sin respuesta
Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mejoras en Quiniela15
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 1:56 pm 

hola me llamo troy un saludo a todos :) :)

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 8:30 pm 

Olas a to2 yo soy nuevo en el foro,y la mejoria que veo yo ace referencia a ls pronosticos os agradeceria k cada compañero k ponga sus pronosticos correspondientes a cada jornada k jstifike su 1 ,x o 2 con un pekeño comentario

Salu2

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 11:51 pm 

Yo, aunque soy nuevo, como tengo la intención de quedarme mucho tiempo, me gustaría proponer una propuesta que creo que podría mejorar el foro:

Pienso que sería bueno crear otro subforo, dentro de Pronósticos y análisis (o dentro de La Quiniela), que se llamase "Concursos" y en el que se pondrían las clasificaciones y concursos en general. Además, para que no estuviese tan vacío, podríamos crear nuevos.

Lo digo porque es un poco lío buscar algo cuando se acumulan muchos post, en especial en semanas con quiniela entre semana, así no habría dos páginas de temas referentes a la misma jornada/quiniela.

Es solo una sugerencia. Ustedes deciden. Muchas gracias.

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 8:14 pm 

xibidos escribió:
Yo, aunque soy nuevo, como tengo la intención de quedarme mucho tiempo, me gustaría proponer una propuesta que creo que podría mejorar el foro:

Pienso que sería bueno crear otro subforo, dentro de Pronósticos y análisis (o dentro de La Quiniela), que se llamase "Concursos" y en el que se pondrían las clasificaciones y concursos en general. Además, para que no estuviese tan vacío, podríamos crear nuevos.

Lo digo porque es un poco lío buscar algo cuando se acumulan muchos post, en especial en semanas con quiniela entre semana, así no habría dos páginas de temas referentes a la misma jornada/quiniela.

Es solo una sugerencia. Ustedes deciden. Muchas gracias.

Muy acertado...Estoy de acuerdo contigo y lo vería muy bien.
Si es por votación...AQUI TIENES MI VOTO PARA "CONCURSOS"

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 10:41 pm 

Hola a todos, yo no soy nuevo ya el año pasado quede entre los diez primeros, e incluso tengo un galardón. Seria mas emocionante que no se viesen los pronosticos de todos los quinielistas hasta ultima hora, he incluso creo que anteriormente, (corregirme si me equivoco) era así. Si no he hay mi propuesta.Un saludo...

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 9:57 am 

Hola!

Aunque no he sido usuario activo del foro, lo sigo con interés cada semana. Estoy en disposición de hacer un importante aporte al método de realizar pronósticos, a partir de un elaborado sistema que combina el clásico pronóstico deportivo con sistemas de Poisson y Laplace.

Como lógicamente hay defensores y detractores de estas técnicas, os invito a que echéis un vistazo y veáis si os puede ser de utilidad:

http://sistema14.comlu.com/

Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5