PREMIOS REDUCIDAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PREMIOS REDUCIDAS
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 4:11 pm 

Buenas repestre. Llevo más de 20 años haciendo quinielas, así que un poco sé del asunto, aparte que yo no opino a la ligera y cuando no tengo ni p.....idea de algún tema no escribo ningún comentario.

Repito que eso de que te quiten un porcentaje es falso y que las columnas que juegas en un boleto de reducidas son idénticas que si las pasas a un boleto normal.

Lo puedes comprobar tú mismo muy fácilmente. En la página de la onlae entras en comprobar reducidas y ahí pones las apuestas que hubieras puesto si hubieras echado el boleto reducido. Le das a comprobar y te salen las distintas categorías de premios que te corresponden, que son exactamente las mismas cantidades de las categorías de premios del escrutinio oficial, no te descuentan ningún porcentaje, como ya ha demostrado muy bien wings. Y esa cantidad que te pone es la que te deben pagar en la administración de lotería, y si no te dan eso, es que el lotero te está timando.

http://www.onlae.es/quiniela/comprobar.aspx

Saludos.

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 4:13 pm 

kamaleon escribió:
Buenas repestre. Llevo más de 20 años haciendo quinielas, así que un poco sé del asunto, aparte que yo no opino a la ligera y cuando no tengo ni p.....idea de algún tema no escribo ningún comentario.

Repito que eso de que te quiten un porcentaje es falso y que las columnas que juegas en un boleto de reducidas son idénticas que si las pasas a un boleto normal.

Lo puedes comprobar tú mismo muy fácilmente. En la página de la onlae entras en comprobar reducidas y ahí pones las apuestas que hubieras puesto si hubieras echado el boleto reducido. Le das a comprobar y te salen las distintas categorías de premios que te corresponden, que son exactamente las mismas cantidades de las categorías de premios del escrutinio oficial, no te descuentan ningún porcentaje, como ya ha demostrado muy bien wings. Y esa cantidad que te pone es la que te deben pagar en la administración de lotería, y si no te dan eso, es que el lotero te está timando.

http://www.onlae.es/quiniela/comprobar.aspx

Saludos.
;)

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 5:01 pm 

AR lleva razón 100%, si tienes una de 15,por muy reducida que esté,je,si te entra en reducción te forras y punto! Sin ir más lejos yo eché una reducida de 5 dobles y un triple al 12, y pillé una de 11, 7,66 €urillos

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 5:31 pm 

Gracias a todos!

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 6:05 pm 

AntonioRomero escribió:
wings escribió:
Esta mañana he ido a cobrar una quiniela reducida de 7 dobles, la cual selle en el boleto nº 252 o sea en el de color marron para entendernos y los pronosticos eran estos:
1
1-2
1
2
1
1-X
X-2
1-X
2
1
X
1-2
X-2
1-2
X
En resumidas cuentas una de 10 y otra de 11,

Esp. 15 aciertos 12 111.569,83
1ª 14 aciertos 37 35.985,31
2ª 13 aciertos 1.076 824,94
3ª 12 aciertos 14.670 60,51
4ª 11 aciertos 115.936 7,66
5ª 10 aciertos 561.375 1,78

En total me pagaron 9,44 €.

Ya me diras tu el porcentaje, del que hablas de donde sale.

Saludos.

DEJALO, EL QUE NO QUIERE VER LA VERDAD SERA IGNORANTE TODA SU VIDA ;)

Creo que lo que pasa es que los premios de las reducidas no son los mismos que los de las quinielas directas,porque una quiniela directa de 16 apuestas tienes una de 11 y 4 de 10 wing ha cobrado una de 11 y una de 10.Son diferentes los premios?A ver si va a se ese el prloblema..

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 6:17 pm 

Perdona represte pero creo que no te pagaron lo que era o no miraste bien la quiniela. Llevo haciendo reducidas desde que salieron y siempre he cobrado lo que tenia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente