que pasa cuando un partido se cancela??

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: que pasa cuando un partido se cancela??
NotaPublicado: Sab Dic 20, 2008 5:29 pm 

buenas, tengo una duda, no se que pasa con la quiniela, cuando un partido se cancela, como ha pasado esta jornada 28 con el murcia-celta.
Alguién me lo puede decir??

muchas gracias, feliz navidad y prospero año nuevo.

Asunto: Re: que pasa cuando un partido se cancela??
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 10:28 pm 

rabih escribió:
buenas, tengo una duda, no se que pasa con la quiniela, cuando un partido se cancela, como ha pasado esta jornada 28 con el murcia-celta.
Alguién me lo puede decir??

muchas gracias, feliz navidad y prospero año nuevo.

Tengo entendido que cuando un partido se cancela o aplaza, a efectos de la liquiela, el Patronato de Loterías y Apuestas del Estado lo decide mediante sorteo designando mas oportunidades al 1 , seguido de la x y finalmente el 2. No es justo porque no es lo mismo un Barcelona que un Levante, por ej. , con mis respetos hacia los levantinos.
Cordial saludo.
Padilla :|

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 10:54 pm 

no es asi compañeros...si un partido se suspende...pasa a no aver premio de 14 aciertos, sino que habira 13+pleno, 13,12,11 y 10
repartiendo en distintas proporciones el dinero asignado al premio de 14!!

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 2:56 pm 

Eso es Paco_MLG, ésto ocurrió en la Jornada de Navidad donde resultaron intoxicados varios jugadores del Murcia por la "cena de despedida de J. Clemente"

Voy a añadir un resumen interesante.
NOTA: En los puntos 1) 2) y 3) hablo de partidos suspendidos como aquellos en los que no se ha disputado ningún minuto y que no se reanudan hasta que finalice la jornada completa o máximo 24 horas a partir de la fecha oficial de la jornada. Es decir estos partidos no computarán en la quiniela a efectos de acierto o fallo.

1) Si los partidos suspendidos están entre 1 y 4, excluido el P15. El reparto de premios y categorías será la siguiente.
a) Si se suspende 1 partidos los premios quedarían repartidos en las siguientes categorías 13, 12, 11, y 10.
b) Si se suspenden 2, en 12, 11 y 10
c) Si son 3, en 11 y 10
d) y si son 4. el 45% de lo recaudado iría a los que acertaran 10.

A esto hay que añadir el 10% del Pleno al 15 a los máximos acertantes de en los pasos a) b) c) y d)

2) Si es el Pleno al 15 el que no pudiera determinarse, lo recaudado para la esta categoría especial iría a la siguiente categoría, 14,13,12 ó 11 en función de si hay más partidos suspendidos (hasta 4 incluido el Pleno al 15) o no en el resto del boleto.

3) Si hay más de 4 partidos suspendidos habrá sorteo.
¿Cómo es el sorteo?
100 bolas rojas (1), azules(X) y amarillas(2).
Se empieza sorteando el primer partido en ser suspendido.
La cantidad de bolas de cada color vendrán representadas por la frecuencia relativa del signo en la temporada inmediatamente anterior. Nota: en el caso de la temporada 07/08 fueron:
unos 47%, equis 26% y doses 27%.

4) Partidos suspendidos durante el encuentro.
En los partidos suspendidos cuando el árbitro ya hubiese pitado el inicio del partido, el signo de la quiniela será el signo que tuviese el partido cuando el árbitro lo suspendió.
Nota: Si el partido en cuestión se reanuda y finaliza antes de que acabe la jornada (como mucho 24h después de la fecha de la jornada, horario peninsular xD (norma 37ª)), obtendría este nuevo signo en la quiniela como si de un partido normal se tratase,...

Última nota: En caso de partidos de copa, uefa, champions,... no tendrán validez los goles en campo contrario, penaltis, saques de esquina, etcétera. La prórroga si que cuenta para el futuro signo de la quiniela.

Es un resumen propio del reglamento oficial de la quiniela del 18 de julio del 2008, espero que no me haya equivocado en nada y pueda ser útil a los usuarios de esta página web. El reglamento oficial es muchísimo más puntilloso.
SUERTE!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]