[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/sym_bridge.php on line 55: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50538 Library:100014
Quiniela Jornada 22 (Posibles fijos y sorpresas) - Foro Quiniela y Futbol en Quiniela15.com

Quiniela Jornada 22 (Posibles fijos y sorpresas)

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Quiniela Jornada 22 (Posibles fijos y sorpresas)
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 10:46 pm 

alextvlc escribió:
Yo tengo 10 sencillas.
Y en dos de ellas, tengo un "2" al Sevilla - Mallorca, una "x" en el Madrid - Bilbao .. luego .. que gana el Zaragoza .. y que el Atlético empata.

Estoy comenzado a descubrir en mí cierta dependencia quinielista .. pensar que es martes se me hace eterno xD

Jajaja bienvenido al mundo de las quinielas Amigo. :)

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 12:06 am 

yo voy a experimentar esta semana con la quiniela esa (10dobles, al 13 asegurando el 17%)
claro esta que no lo echare por internet si no en los boletos de sencillas-multiples y antes de guardarla normalmente se suele retocar algunos pronosticos

aver que tal se da, a lo mejor tengo suerte y todo y me llevo algo y si no pues 8 euros a la basura
tener en cuenta que hace poco se ha llevado uno en quinielista un pleno o un 14 en una combinacion de este tipo que le costo 9 o 10 euros tambien de unos 9 o 10 dobles
por que no puedo ser yo esta semana jajajajajaja

bueno suerte a todos esta semana y aver si abris los post sobre los partidos, ejm. sevilla-mallorca, r.sociedad-at. madrid, etc...

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 12:24 am 

trombonbajo escribió:
yo voy a experimentar esta semana con la quiniela esa (10dobles, al 13 asegurando el 17%)
claro esta que no lo echare por internet si no en los boletos de sencillas-multiples y antes de guardarla normalmente se suele retocar algunos pronosticos

aver que tal se da, a lo mejor tengo suerte y todo y me llevo algo y si no pues 8 euros a la basura
tener en cuenta que hace poco se ha llevado uno en quinielista un pleno o un 14 en una combinacion de este tipo que le costo 9 o 10 euros tambien de unos 9 o 10 dobles
por que no puedo ser yo esta semana jajajajajaja

bueno suerte a todos esta semana y aver si abris los post sobre los partidos, ejm. sevilla-mallorca, r.sociedad-at. madrid, etc...

Compi quinielista he estado haciendo pruebas con tu combinación y no me salen los 10 dobles, no entiendo eso de 10 al 13 no se muy bien de que va. Pero si que he visto que algún doble que tienes puesto no te funciona. En todo caso suerte :)

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 2:45 am 

es cierto k existe esa quiniela de 10 dobles pero...
ya saveis.. las posiblidades son penosas y la verda k
kon lo k kuesta acertar todo luego t das kuenta de k
te yevas de premio uno de 11 aciertos y sin embargo
tienes 15 en tu quiniela, son quinielas un poco engañosas...

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 12:42 pm 

Yo ste finde pasado acerte todo,y por culpa del mallorca q no tuvo cojones ni de marcar un solo gol al depor y por culpa de las palmas que le empataron en el ultimo minuto no coji un pleno de 15 y hice una sencilla con 5 dobles y fue la primera quiniela con un nuevo programa pronosticador q encontrao,q lo stuve mirando y comprobando jornada x jornada y como minimo siempre acierta 10 de hay pa arriba jejeje.

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 1:43 pm 

hola quiero hacer un comentario sobre las reducidas y que me digáis si he acertado o no, creo que para el acierto de 13 numeros correctos sin el pleno 15 , la mejor opcion es de usar 7 dobles a reducidas que equivale a 8 euros y es de 16 apuestas, con esta dicen que se puede acertar 13 seguro, claro acertando todo los 14 numeros eso lo que he visto en el internet, yo nunca la he jugado pero quiero intentarlo, y quiero saber si hay una posiblidad de acertar el pleno 15 con las reducidas y cuales.
para el tema de los fijos que es importantisimo para porque voy a jugar un quiniela sencilla con cinco dobles, los partidos fijos que yo veo: madrid barcelona como siempre, sevilla, getafe, osasuna, tenerife, elche,espanyol, betis.
porfavor decidme cuales los partidos fijos que os veais mas correctos.
contestad porfavor a mis preguntas la de reducidas y de los fijos.
gracias.

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 1:56 pm 

Hola a todos, pos esta quiniela no la veo dificil, la veo redificil, por lo general siempre hago de 4 dobles pero esta hice 2 de 1 doble, al que se saque los 14 o 15 puntos (cosa que dudo mucho) se va a forrar de pasta!....

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 2:10 pm 

mikjurado escribió:
Hola a todos, pos esta quiniela no la veo dificil, la veo redificil, por lo general siempre hago de 4 dobles pero esta hice 2 de 1 doble, al que se saque los 14 o 15 puntos (cosa que dudo mucho) se va a forrar de pasta!....

Siempre decimos lo mismo y al acabar la jornada han salido 10 unos y no ha habido sorpresas..
A ver si esta semana es verdad que es dificil.
Un saludo.

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 2:32 pm 

Esta vez ha sido la semana que más rápido he echado la quiniela. Fijos tengo el Madrid y mi Barça. También el Sevilla pero éste por falta de dobles. Ah! Y en una de las dos reducidas he puesto el Levante a X fijo también por falta de dobles, a ver que pasa ;)

Por cierto, estoy con Zugui, el Cartagena lo he jugado a 1X y X2.

EDIT: Se me olvidaba, Osasuna también a 1 fijo, aunque me hubiera gustado ponerle un doble en alguna.

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 3:12 pm 

toledo79 escribió:
hola quiero hacer un comentario sobre las reducidas y que me digáis si he acertado o no, creo que para el acierto de 13 numeros correctos sin el pleno 15 , la mejor opcion es de usar 7 dobles a reducidas que equivale a 8 euros y es de 16 apuestas, con esta dicen que se puede acertar 13 seguro, claro acertando todo los 14 numeros eso lo que he visto en el internet, yo nunca la he jugado pero quiero intentarlo, y quiero saber si hay una posiblidad de acertar el pleno 15 con las reducidas y cuales.
para el tema de los fijos que es importantisimo para porque voy a jugar un quiniela sencilla con cinco dobles, los partidos fijos que yo veo: madrid barcelona como siempre, sevilla, getafe, osasuna, tenerife, elche,espanyol, betis.
porfavor decidme cuales los partidos fijos que os veais mas correctos.
contestad porfavor a mis preguntas la de reducidas y de los fijos.
gracias.

si juegas una apuesta de 7 dobles reducida tienes un 12.5% de posibilidades de tener 14 acertando todo el pronostico,Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente