se gana mas o menos o igual??

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: se gana mas o menos o igual??
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 1:04 am 

Hola a todos¡¡¡
Tengo una duda y queria saber si alguien me lo puede aclarar,se cobra lo mismo con las quinielas reducidas que las fijas? ya que las reducidas son mas baratas,no?una de 5 dobles fijos cuesta 16 euros y una de 7 dobles reducidas son 8 euros,no?

pd:No se como se miran las quinielas reducidas por mas que miro las instrucciones,es que donde no hay no hay je je,espero que algun alma caritativa tenga paciencia y me lo explique

Un abrazo

Asunto: Re: se gana mas o menos o igual??
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 1:06 am 

yo creo k se como es!jaja...mñna a las 3 t dejo un coment cn m explicacoin (k no se si es la wena)jaja

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 1:08 am 

pero tn en cuenta k la fija nunc t resta y en 7 dobles t puede restar una...pero k a la larga t puede suponer muxa pasta

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 1:14 am 

Gracias Paco_MLG,mañana me pasare para ver tu esplicacion a ver si me aclaro de una vez je je,es que esta semana he echo una reducida de 7 dobles al tun tun y de momento he acertado 6 pero mañana fijo que palmo je je y no se si esos 6 cuentan como aciertos o yo que se je je je

Un abrazo

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 1:41 am 

aver si me explico myn1978
en los boletos reducidos en la parte derecha estan las combinaciones
ejemplo.7 dobles
los 2 no existen
1 1x sera 1 si el eqipo de casa gana o x2 si empatan
1
x x2 sera x si el equipo de casa pierde . si empata es 1 y tendras fallo
x 1x sera x si el equipo de casa empata.si gana tendras fallo
x
1
1

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 10:04 am 

es bastante facil,la cosa es:

1º_en la derecha del boleto tienes las posibles apuestas,y te tienen q combinar con lo q te aparece hay.
2º_en las apuestas,si pones 1x,el 1 es si gana el de casa y la X si empata,pero a la hora de poner un doble,si tu apuesta al doble es 12,el 2 sera la X en las posibles apuestas q te aparecen en el lateral derecho del boleto y si pusieses X2 la X seria el 1 y el 2 la X,no se si me explico bien,si en tu apuesta doble aparece el 2 siempre se cambia por la X en la tabla de la derecha.Y si los resultados te coinciden con tus apuestas tienes unas posibilidades de cobrar el 100% del premio,pero si fallas uno bajarias un escalon en los premios,es decir,si tienes el de trece,cobrarias el de doce.espero haber ayudado.

saludos

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 2:37 pm 

exacto jose daniel...justo cmo yo lo kerira explicar!jaja...
yo creo k keda claro..ps eso aver si os animais pa la proxima k es complicada y vael pasta!jaja

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 1:58 am 

ESTIMADO MYN1978: AQUI TE MANDO OTRA EXPLICACION PARA QUE TE QUEDE CLARO EL TEMA DE LAS REDUCCIONES POR SI TIENES DUDAS AUN.

CENTRANDONOS COMO TU MENCIONAS EN LA REDUCCION SEGUNDA-7 DOBLES, NOSOTROS ECHAMOS 16 APUESTAS. EN EL SISTEMA DIRECTO O NORMAL, 7 DOBLES SON 128 APUESTAS. POR LO TANTO ESTAMOS DESECHANDO 112 DE ESAS APUESTAS Y QUEDANDONOS SOLO CON 16 DE MANERA QUE EN CASO DE NO TENER FALLO, NOS GARANTIZARIA TRECE ACIERTOS Y TENDRIAMOS LA POSIBILIDAD (EL 12.5%) DE TENER LOS 14 SI EL RESULTADO DE LA QUINIELA COINCIDE CON ALGUNA DE ESAS 16 COLUMNAS QUE HEMOS SELECCIONADO.

LLEGA EL DOMINGO, MIRAMOS LA QUINIELA Y HEMOS ACERTADO 15, 14,13, 12, 11, O 10 Y QUEREMOS SABER SI REALMENTE TENEMOS ESOS ACIERTOS O UNO MENOS. PUES DESARROLLAMOS ESAS 16 COLUMNAS. EN LOS SIMPLES, LOS ESCRIBIMOS EN LAS 16 COLUMNAS TAL CUAL. EN LOS DOBLES, COMO YA HA COMENTADO PERFECTAMENTE EL AMIGO "JOSE DANIEL", SEGUN EL CUADRITO QUE SALE EN EL BOLETO DE REDUCIDAS, PARA LOS DOBLES QUE HAYAS JUGADO AL 1X, DONDE SALE 1 PONES UN 1 Y DONDE SALE LA X PONES UNA X. EN LOS QUE HAYAS JUGADO AL 1-2, DONDE SALE UN 1 PONES UN 1 Y DONDE SALE UNA X PONES UN 2. Y EN LOS QUE HAYAS JUGADO A X2, DONDE SALE EL 1 PONES UNA X Y DONDE SALE UNA X PONES UN 2. ¿COMPRENDIDO? YA TIENES TUS 16 COLUMNAS REALES Y PUEDES COMPROBAR LOS ACIERTOS DEFINITIVOS QUE HAS CONSEGUIDO.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. UN ABRAZO DE ANGEL Y MUCHA SUERTE.

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 2:56 am 

en las reducidas si haces el pleno al 15 no se reduce nada no? queda el 15 seguro si?

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 1:25 am 

Buenas noches a todos¡¡¡
Muchas gracias a todos los que me habeis explicado como va lo de las quinielas reducidas,me ha quedado claro,aunque al no estar acostumbrado a estas quinielas,pues es un poco lioso je je je,bueno suerte a todos para esta semana.

Fermin.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente